23 de abril de 2014 16:34 PM
Imprimir

Dos detenidos por el robo de 230 novillos

La Policía detuvo a un camionero y un trabajador rural por el robo de 230 novillos y novillitos de un campo de la localidad de Luan Toro.

Uno de ellos, sería empleado del campo La Cinco y el restante un camionero oriundo de Victorica, publicó Infohuella. Ambos con antecedentes en casos de abigeato en la zona. 

El 21 de marzo de 2014 una firma de América, provincia de Buenos Aires, denunció que dejó a pastoreo en noviembre de 2013 el total de 538 novillos y novillitos en un campo de Luan Toro. En la vacunación de marzo de 2014, se encontraron que faltan 230 animales.

Dos días después, la policía halló solo seis: tres vacunos muertos en el interior del predio y otros tres vivos en el campo lindante.

Luego de transcurridos más de 25 días de la denuncia, los investigadores del caso comenzaron a dar con quiénes serían los autores del robo.

“Estamos recuperando la hacienda. Es lo único que puedo comunicarte”, dijo una alta fuente ligada a la investigación.

Según pudo saber Infohuella, podrían realizarse en las próximas horas más detenciones. Gran parte de la hacienda robada, fue vendida en una firma feriera de la zona Norte de La Pampa

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *