24 de abril de 2014 02:29 AM
Imprimir

Bolivia capacita a matarifes y personal de frigoríficos en prácticas de manufactura de carne

El coordinador departamental del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), Ever Mayta, informó el miércoles que esa entidad capacitó en la ciudad amazónica de Trinidad a matarifes y personal de frigoríficos en buenas prácticas de manufactura de carne.     ‘Se ha realizado la capacitación al personal de matarifes y a frigoríficos que […]

El coordinador departamental del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), Ever Mayta, informó el miércoles que esa entidad capacitó en la ciudad amazónica de Trinidad a matarifes y personal de frigoríficos en buenas prácticas de manufactura de carne.

    ‘Se ha realizado la capacitación al personal de matarifes y a frigoríficos que operan en la ciudad de Trinidad, sobre las buenas prácticas de manufactura de la carne en todo su proceso’, explicó a los periodistas.

    Precisó que el curso de capacitación, que reunió a más de 30 personas, entre personal y operarios de empresas que faenan carne en esa región del país, tiene la finalidad de capacitar ‘el correcto tratamiento de la carne para el consumo final’.

    ‘El taller es muy importante y oportuno para brindar un producto inocuo y saludable a la población por lo que para el Senasag es de prioridad brindar estos cursos para garantizar alimentos saludables’, fundamentó.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *