25 de abril de 2014 14:46 PM
Imprimir

Las cosechas dejan mil millones de dólares más en Córdoba

Córdoba. Las cosechas récord dejaron casi mil millones de pesos más en la Provincia de Córdoba, de acuerdo a un relevamiento realizado por el Ministerio de Agricultura. “Estamos en unas 26,9 millones de toneladas de grano, lo que marca un récord histórico”, dijo el ministro Julián López, en declaraciones a la emisora radial Cadena 3. […]
Córdoba. Las cosechas récord dejaron casi mil millones de pesos más en la Provincia de Córdoba, de acuerdo a un relevamiento realizado por el Ministerio de Agricultura. “Estamos en unas 26,9 millones de toneladas de grano, lo que marca un récord histórico”, dijo el ministro Julián López, en declaraciones a la emisora radial Cadena 3.

La nueva cosecha marcó una cifra histórica en territorio cordobés y se ubicaría un 16% por encima de la campaña de 2013. El registro indica que se produjeron un total de 26,8 millones de toneladas, entre soja, maíz, girasol, sorgo y maní, con una diferencia a favor de 3,3 millones de toneladas. En el caso de la soja, la producción ascendería a 13,6 millones de toneladas.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *