26 de abril de 2014 11:00 AM
Imprimir

Inac y embajadora Reynoso recorrieron establecimiento productivo

URUGUAY :   Ayer viernes, a la hora 17.25 Serrano Abella twittió: “El presidente del Inac , Luis Alfredo Frati, anda recorriendo campos por acá por C. Largo con la embajadora de EEUU” (‏@SerranoAbella) Un rato antes TodoElCampo recibió un comunicado del Instituto Nacional de Carnes (Inac) en el que daba cuanta que “la embajadora de […]

URUGUAY :   Ayer viernes, a la hora 17.25 Serrano Abella twittió: “El presidente del Inac , Luis Alfredo Frati, anda recorriendo campos por acá por C. Largo con la embajadora de EEUU” (‏@SerranoAbella)

Un rato antes TodoElCampo recibió un comunicado del Instituto Nacional de Carnes (Inac) en el que daba cuanta que “la embajadora de Estados Unidos observa predio certificado por Inac”.

En la jornada de ayer la embajadora Julissa Reynoso recorrió el departamento de Cerro Largo con Alfredo Fratti, presidente de Inac, previo a su viaje a Estados Unidos en que acompañará al presidente de la República, José Mujica.

Reynoso pudo observar un predio certificado por el Instituto Nacional de Carnes bajo el Protocolo de Certificación del Programa Carne Uruguaya Certificada, proyecto piloto que se cumple en el departamento de Cerro Largo. 

El comunicado del Inac establee que “los establecimientos ganaderos registrados para esta certificación cumplen requisitos relacionados con el bienestar animal, inocuidad alimentaria, cuidado del medio y del trabajador rural”.

El predio visitado se encuentra en la zona de ruta 26, hacia Río Branco, también se visitó a la  Aduana y Laguna Merín.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *