28 de abril de 2014 00:08 AM
Imprimir

El Banco Provincia duplicó créditos destinados al agro

El Banco Provincia duplicó los créditos al sector agropecuario durante el primer trimestre del año, en comparación con el mismo período de 2013. “Entre enero y marzo los préstamos alcanzaron más de 3.100 millones de pesos a pymes agropecuarias”, indicó Gustavo Marangoni, presidente de la entidad financiera. Y aseguró que los préstamos al agro representan […]

El Banco Provincia duplicó los créditos al sector agropecuario durante el primer trimestre del año, en comparación con el mismo período de 2013. “Entre enero y marzo los préstamos alcanzaron más de 3.100 millones de pesos a pymes agropecuarias”, indicó Gustavo Marangoni, presidente de la entidad financiera.

Y aseguró que los préstamos al agro representan más del 30% de todas las colocaciones del Banco. También Marangoni señaló que “la gestión de Daniel Scioli apoya con financiamiento y políticas de promoción al sector agroindustrial por ser el motor productivo argentino”. Las líneas de crédito más demandadas fueron a financiar evolución, capital de trabajo y comercio exterior.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *