1 de mayo de 2014 16:57 PM
Imprimir

Melconian: “Pasada la estacionalidad el dólar no va a quedar en $ 8”

El economista advirtió que podría sobrevenir una nueva devaluación, y alertó que “el gran premio del Gobierno será no chocar”
El economista Carlos Melconian advirtió que una vez pasada la estacionalidad el dólar no va a quedar en 8 pesos. Alertó sobre una nueva devaluación y consideró que “el premio mayor del Gobierno será no chocar”.

En diálogo con radio Mitre, consideró que hay un plan del Gobierno para terminar el mandato con el menor ajuste posible, pero no cree que esté a tiempo para hacer algo para mejorar. “Lo único que hicieron en lo que va del año es mostrar que frenaron al dólar en $ 8 y en u$s 27.000 millones las reservas”, opinó.

“Mientras lo corten ahí la vida continúa, pero si retoma el descenso de reservas o el ascenso del tipo de cambio, se va a imponer un vértigo diferente que no hará que las cosas estén tan tranquila”. Por lo que no descartó una nueva devaluación tarde o temprano.

“Una vez pasada la estacionalidad, hay que ver cómo va a quedar la politica cambiaria, porque en $ 8 el dólar no va a quedar”, adelantó.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *