2 de mayo de 2014 10:50 AM
Imprimir

Campaña en radio para acercar la profesión veterinaria a la sociedad española

El Consejo General de Colegios de Veterinarios lanza cuñas en Onda Cero, COPE y SER.

El veterinario protege la salud de las familias, lucha contra las zoonosis y hace que las mascotas tengan una vida larga y saludable; en torno a estos tres mensajes gira la campaña en radio que ha puesto en marcha el Consejo General de Colegios Veterinarios para acercar nuestra profesión a la sociedad.

El Consejo General de Colegios Veterinarios acaba de lanzar una campaña de publicidad en las tres emisoras de radio líderes de audiencia en España que se prolongará hasta el próximo mes de julio, con el propósito de acercar la profesión veterinaria a la sociedad. La campaña se vertebra en torno a la idea de que la esencia de la Veterinaria es velar por la salud de los animales y de las personas, como profesión sanitaria que es.

Así, las cuñas de radio que integran la campaña transmiten tres mensajes a la población en general: el veterinario protege la salud de la familia inspeccionando los alimentos que se consumen en los hogares; el veterinario vela por la salud de cada persona luchando contra las zoonosis; y el veterinario procura que los animales que conviven con nosotros disfruten de una vida larga y saludable.

El objetivo de esta acción es que la sociedad conozca todas las facetas de la profesión y la enorme influencia de los veterinarios tanto en la salud animal como humana, dado que son profesionales bien formados, con unas sólidas bases científicas y que son pieza clave a la hora de garantizar la sanidad animal, la salud pública o la seguridad alimentaria. Un lema común cierra todas las cuñas radiofónicas: “Somos veterinarios, uno más de tu familia. Controlamos los alimentos que consumes y cuidamos de la salud de los animales con los que convives”.

La campaña se ha contratado con las emisoras generalistas líderes de audiencia en España: Cadena SER, Onda Cero y la COPE.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *