2 de mayo de 2014 10:56 AM
Imprimir

Uruguay lanza el miércoles el Congreso Mundial de Carne

CompartiremailFacebookTwitterSe realizará el lanzamiento del 60° International Congress of Meat Science and Technology (IcoMST) El Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (Inia), el Instituto Nacional de Carnes (Inac), el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (Latu) y la Asociación Uruguaya de Producción Animal (Aupa), ralizarán el lanzamiento del 60° International Congress of Meat Science and Technology (ICoMST), a […]

Se realizará el lanzamiento del 60° International Congress of Meat Science and Technology (IcoMST)

El Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (Inia), el Instituto Nacional de Carnes (Inac), el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (Latu) y la Asociación Uruguaya de Producción Animal (Aupa), ralizarán el lanzamiento del 60° International Congress of Meat Science and Technology (ICoMST), a realizarse el próximo miércoles 7 de mayo en la Torre Ejecutiva de Presidencia de la República.

El Congreso se realizará entre los días 17 y 22 de agosto en Conrad & Casino Hotel, Punta del Este, departamento de Maldonado. Cuenta con la declaración de interés de los Ministerios de Industria, Energía y Minería; Ganadería, Agricultura y Pesca; y de Turismo y Deporte.

IcoMST se presenta como una importante oportunidad para posicionar al país ante asistentes provenientes del exterior para discutir sobre las principales líneas de acción en ciencia y tecnología de la carne a nivel mundial.

El lanzamiento a realizarse el miércoles 7 comienza a las 14.00 horas. Contará con la presencia de los presidentes de Aupa, Prof. Ali Saadoun; de Inac, Dr. Alfredo Fratti; de Inia, Ing. Agr. Alvaro Roel y del Latu, Dr. Rodolfo Silveira.

Además, se espera la confirmación de asistencia de autoridades nacionales vinculadas al sector.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *