3 de mayo de 2014 00:34 AM
Imprimir

INTENSIFICAN CONTROLES EN AGROQUIMICOS Y CALIDAD ALIMENTARIAC

CompartiremailFacebookTwitterCORDOBA :  La Subsecretaría de Fiscalización y Control del Ministerio de Agricultura de la provincia puso en marcha un operativo de control en toda la provincia a los efectos de hacer cumplir la Ley 9164 de Productos Químicos y Biológicos de Uso Agropecuario, y también en materia alimentaria. De acuerdo a los datos suministrados desde […]

CORDOBA :  La Subsecretaría de Fiscalización y Control del Ministerio de Agricultura de la provincia puso en marcha un operativo de control en toda la provincia a los efectos de hacer cumplir la Ley 9164 de Productos Químicos y Biológicos de Uso Agropecuario, y también en materia alimentaria.
De acuerdo a los datos suministrados desde el organismo provincial, los operativos de control estuvieron a cargo de técnicos e inspectores y se precisó que en la localidad de Guatimozín secuestraron máquinas pulverizadoras terrestres de agroquímicos que no contaban con la habilitación correspondiente.
Mientras tanto en dos poblaciones del departamento San Justo se realizaron procedimientos en carnicerías y lugares de faenamientos no autorizados, donde se decomisaron importantes cantidades de embutidos, chacinados y cortes de cerdo.
En el marco de los operativos, los técnicos se reunieron también con intendentes para coordinar acciones conjuntas a los efectos de prevenir este tipo de irregularidades que perjudican a los comerciantes y que tienden al mismo tiempo a resguardar la salud de los consumidores, resaltaron desde la cartera provincial.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *