3 de mayo de 2014 00:53 AM
Imprimir

Se afirma la demanda de semillas de trigo Génesis

URUGUAY :  A medida que avanza la cosecha de soja comienza a afirmarse la demanda de semillas Génesis de Grupo Trigo. El Ing. Agr. Jorge Beceiro, gerente de insumos y semillas de Copagran –integrante de Grupo Trigo- destacó que desde los últimos días se vienen acelerando los pedidos de semillas de trigo Génesis, en sus […]

URUGUAY :  A medida que avanza la cosecha de soja comienza a afirmarse la demanda de semillas Génesis de Grupo Trigo.

El Ing. Agr. Jorge Beceiro, gerente de insumos y semillas de Copagran –integrante de Grupo Trigo- destacó que desde los últimos días se vienen acelerando los pedidos de semillas de trigo Génesis, en sus diferentes variedades.

Beceiro hizo hincapié en el destaque de Génesis vinculado a materiales seleccionados por su alto rendimiento y marcado diferencial en cuanto a sanidad ante la adversidad climática.

La importancia de la calidad panadera de los diferentes cultivares Génesis hacen que el producto sea aún más atractivo para el productor, remarcando la diferencia cualitativa que tienen a la hora de competir en mercado exigentes.

Génesis ofrece una amplia plantilla de materiales adaptados a cualquier momento de siembra y que ofrece excelentes características tanto para siembras tempranas, intermedias como tardías.

Beceiro subrayó la importancia de la demanda de semillas Génesis por parte de Fucrea, luego de los buenos resultados expuestos en la Jornada de Inia y Fucrea a principios de abril, en la que se enfatizaron los beneficios del doble cultivo trigo-soja.

Tras aquella actividad, el Ing. Agr. Sebastián Mazzilli, técnico agrícola de Fucrea, explicó que los márgenes de los cultivos de invierno de la zafra pasada que tuvieron las empresas analizadas reflejaron mejores resultados de los que se esperaban en un principio. Las proyecciones para esta campaña “tienden a tener mejores resultados, por lo menos en la previa”.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *