3 de mayo de 2014 12:32 PM
Imprimir

Los versátiles corrales de Farmquip en el sector ganadero de la muestra

De origen australiana, la firma fabrica los equipamientos de mejor diseño del país, para manejar ganado porcino, ovino, bovino, caprino y hasta equino.

Los cientos de animales que ingresen a AgroActiva pasarán sus días dentro de la exposición en los corrales que Farmquip distribuirá junto con los organizadores en los más de 5.000 metros cuadrados destinados al sector ganadero.

A lo largo de su trayectoria la empresa fue diversificando la fabricación de productos tendientes a ampliar el espectro de ventas. Constantemente diversifica de acuerdo a las necesidades que se presentan en el mercado y obedeciendo a las política de bienestar animal.

Entre los equipos más importantes, se destaca la fabricación de bretes inmovilizadores galvanizados, bretes ecomaestros, bretes móviles, cepos, balanzas electrónicas, mesas para terneros, mangas de aparte, mangas curvas, corrales fijos, tranqueras, instalaciones de feed lot, paneles, cargadores, comederos, trailers móviles para vacunos y caballos, boxers para caballos, equipamiento para cerdos y accesorios, entre otros productos.

Alberto Pieroni, gerente de ventas de Farmquip comentó que “es un orgullo para nosotros poder estar presentes nuevamente en la muestra y más aun siendo proveedores de todos los corrales que se van a usar en el sector ganadero”.

En la edición 2014 de AgroActiva, que se realizará del 4 al 7 de junio en la localidad santafesina de Cañada de Gómez, la empresa fabricante de implementos para el manejo de animales será sponsor oficial del sector ganadero. “Vamos a mostrar todos nuestros productos en la estática con un stand de 900 metros cuadrados llevando la amplia gama de productos que abarca todo lo que es para la ganadería bovina, porcina, para equinos y para lanares”, sostuvo.

En relación a lo que la gente podrá ver en la mega muestra, Pieroni contó que estarán en exhibición  mangas con un sistema completo que tiene cargador, apartes para cuatro corrales, casilla de operar hidráulicas, mangas curvas, mangas rectas y toril. Además, “tenemos para ofrecer el sistema de balanza electrónica y, también, vamos a realizar una demostración de lo que es pesaje con el sistema de caravana digital”, explicó.

El empresario destacó que para Farmquip es “clave estar en AgroActiva por la ubicación de la muestra que es muy buena y por la fecha en que se realiza ya que el productor terminó la cosecha y está dispuesto a realizar negocios”.

Además,  contó que “si bien este no es un año fácil, creo que va a ser una muy buena exposición y nosotros estamos poniendo mucho empeño para llevar lo mejor que tenemos. Creo que nos va a ir muy bien al igual que años anteriores”.

Los caños por encima de la madera

La empresa en nuestro país, fue fundada en 2002, y desde entonces, comenzó a introducir en manos de los productores nacionales, los mejores productos tecnológicos diseñados y fabricados como los mejores equipos para el manejo de ganado.

Argentina resalta por ser un país muy tradicionalista, pero si miramos a países avanzados como Australia, Nueva Zelanda, Estados unidos o Canadá, todo lo que es manejos de animales se hace todo en metal por la facilidad de trabajo que tiene. “Los beneficios de nuestros productos son varios”, dijo y resaltó que lo que se busca con esta instalación es ahorrar la mano de obra,  cuidar al personal, y al mismo tiempo bregar por le bienestar animal que es algo muy importante.

Más sobre la empresa

La reputación de Farmquip se ha extendido a muchos países. Actualmente está trabajando en Nueva Zelanda, Canadá, Tasmania y Australia además de Argentina.

Su equipo de investigación y desarrollo implementa constantemente nuevas ideas que son usadas por miles de productores en todo el mundo. Mientras la empresa fue ganando experiencia se han mejorado las técnicas de fabricación, actualmente se están realizando productos de primera línea a bajos costos para poder llegar a todos los productores de ganado.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *