5 de mayo de 2014 00:13 AM
Imprimir

Diagnóstico de enfermedades a plantas madres semilleras

CompartiremailFacebookTwitter El Laboratorio de Protección Vegetal y Biotecnología del INTA Concordia informó que está abierta la inscripción 2014 a todos los viveristas que soliciten el servicio y reúnan las condiciones para realizar el diagnóstico de psorosis a plantas madres semilleras. Además solicitó tener en cuenta que la inscripción es del 5 al 16 de mayo cuando […]

 El Laboratorio de Protección Vegetal y Biotecnología del INTA Concordia informó que está abierta la inscripción 2014 a todos los viveristas que soliciten el servicio y reúnan las condiciones para realizar el diagnóstico de psorosis a plantas madres semilleras.
Además solicitó tener en cuenta que la inscripción es del 5 al 16 de mayo cuando los viveristas deberán indicar la cantidad de plantas madres semilleras que deseen testear y si se presentan después quedarán inscriptos para el año próximo.
Del 19 al 30 de mayo, la Asociación Cooperadora de la EEA Concordia se contactará con cada uno de los viveristas inscriptos, para comunicar el número de plantas a testar y el monto a pagar por el viverista que es el 50% de los diagnósticos a realizar.
En tanto, del 2 al 6 de junio el viverista solicitará al Inase la extracción de la muestra, se labrará un acta y se enviarán o se llevarán las muestras codificadas y copia del acta al Laboratorio de Protección Vegetal y Biotecnología de la EEA Concordia

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *