7 de mayo de 2014 17:09 PM
Imprimir

El procesamiento de Menem por la venta del predio de La Rural será revisado por Casación

CompartiremailFacebookTwitterMemen fue procesado por peculado por la venta mediante un decreto de 1991 del predio de Palermo a la Rural, que lo usufructuaba pero no era el dueño, a un precio considerablemente menor al de mercado. Según los peritajes realizado por el cuerpo especializado de la Corte Suprema, el valor de mercado del predio era […]

Memen fue procesado por peculado por la venta mediante un decreto de 1991 del predio de Palermo a la Rural, que lo usufructuaba pero no era el dueño, a un precio considerablemente menor al de mercado.

Según los peritajes realizado por el cuerpo especializado de la Corte Suprema, el valor de mercado del predio era de 131.800.000 de pesos/dólares y se vendió a “un precio vil” de 30 millones.

La causa fue reabierta y en ella también están procesados el ex ministro de Economía, Domingo Cavallo; los ex funcionarios del Palacio de Hacienda, Matías Ordóñez y Gastón Figueroa Alcorta; el ex presidente de la Rural, Eduardo De Zavalía, y el ex secretario Juan Ravagnani.

También está procesados los tasadores del Banco Ciudad de Buenos Aires, Juan Insúa, Raúl Angelini y Ricardo Schapiro, y los del Banco Hipotecario, Jorge Frost, Daniel Ivakhoff y Carlos Ratto.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *