7 de mayo de 2014 17:16 PM
Imprimir

Los Grobo, la empresa con mejor imagen del sector

Por 9° año consecutivo Los Grobo integra el ranking de las empresas con mejor imagen de Argentina que cada año, para esta misma época, publica la Revista Apertura. En esta oportunidad, en el ranking sectorial (Agronegocios) Los Grobo Agropecuaria se mantiene en el 1º puesto (Liderando el sector), Gustavo Grobocopatel es mencionado entre los 5 […]

Por 9° año consecutivo Los Grobo integra el ranking de las empresas con mejor imagen de Argentina que cada año, para esta misma época, publica la Revista Apertura. En esta oportunidad, en el ranking sectorial (Agronegocios) Los Grobo Agropecuaria se mantiene en el 1º puesto (Liderando el sector), Gustavo Grobocopatel es mencionado entre los 5 Empresarios más Prestigiosos del país, y en el ranking general la empresa asciende 5 lugares respecto al año pasado posicionándose en el puesto 24.

En esta edición, además, Los Grobo Agropecuaria es reconocida en el ranking por atributos entre las 10 empresas más “Éticas y Transparentes” (ascendió 12 lugares respecto al 2013) y entre las 15 con “Mejor Calidad de Management”. Además, ocupa el puesto número 7 entre las 15 con Mejor Imagen según los periodistas.

La encuesta fue realizada por SEL Consultores, para la misma fueron consultado 200 líderes de opinión (140 Empresarios, 30 Consultores de empresas y 30 Periodistas especializados) y se observaron los siguientes atributos:

Confiabilidad de sus productos y/o servicios.
– Ética y transparencia en sus negocios.
– Solvencia económica y financiera.
– Trayectoria y permanencia en el país.
– Cuidado de sus recursos humanos y Generación de empleo.
– Calidad de Management.
– Innovación y creatividad.
– Desarrollo de Estrategias a Largo Plazo.
– Publicidad y acciones de comunicación.
– Gestion Sustentable
– Inversión y Producción en el país.
– Atención responsable del consumidor.
– Mejor presencia en redes sociales.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *