9 de mayo de 2014 13:17 PM
Imprimir

Trabajadores de Funbapa se movilizaron en Viedma

Trabajadores de la Fundación Barreras Patagónicas (Funbapa) se movilizaron a la sede central del organismo en Viedma. El reclamo se realizó en el marco del paro provincial y acampe de la Asociación Trabajadores del Estado, ATE.

El objetivo de la movilización fue presentar un pedido formal de audiencia con el Director Ejecutivo de la Fundación, Eduardo Merayo. Sin embargo no pudieron hacer entrega del petitorio ya que la sede del organismo se encontraba con las puertas cerradas.

Truncada la posibilidad de diálogo con las autoridades del organismo, en la movilización de ATE a la Legislatura provincial los trabajadores obtuvieron el compromiso del Presidente del cuerpo, Ariel Rivero de mediar en el conflicto.

Los trabajadores de la FunBaPa, continúan reclamando por el reconocimiento pleno del sindicato dentro del organismo; fueros y tutelas sindicales de los delegados gremiales, electos mediante voto directo y secreto de los trabajadores; y la participación en la negociación paritaria, en igualdad de condiciones con las demás expresiones gremiales.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *