9 de mayo de 2014 15:51 PM
Imprimir

La nueva estrategia de posicionamiento para cepas pais y carignan

Andes Wines realizará una gira de prospección y penetración de negocios, que estará a cargo de Gonzalo Illesca, Ex Director de First Tuesday Americas, y actual Director de atracción de inversiones de Andes Wines. Quien invita a todas las viñas interesadas a participar de este interesante proyecto de difusión.

Con el objetivo de posicionar a la “cepa país” y “carignan” en Europa, además de vinos emergentes y piscos chilenos, desde el 19 de Mayo al 15 de Junio, se realizará una gira de prospección y penetración de negocios, a través de un “road show de inversión” en Valencia y Barcelona, cuyo objetivo es abrir nuevos mercados y canales de venta interesados en vinos de “terroir” como lo están logrando ser los vinos provenientes de los Valle de Itata, Maule, Curicó, y en especial la zona de Cauquenes, Portezuelo, Quillón y Guarilihue.

Se confirmó que una de las actividades estará orientada a degustar cepas como país, carignan, cinsault y malbec de viñedos antiguos de Chile, factor clave para diferenciar a la actual oferta que está potenciando el país, y le entregará mayores opciones de venta en el canal Horeca europeo, que está buscando nuevos vinos con identidad y de terroir.

Las presentaciones se llevarán a cabo en la Tienda de Vinos de Valencia “Fuimos y Vinos S.L.” de propiedad de José Antonio Ruiz Delpin, a través de degustaciones frente a compradores de vinos y jefes de adquisiciones de prestigiosos restaurantes de España, en especial la costa mediterránea, generando una nueva plataforma de negocios a través de redes de contacto de ambos países.

La gira es organizada por Andes Wines, y estará a cargo de Gonzalo Illesca, Ex Director de First Tuesday Americas, y actual Director de atracción de inversiones de Andes Wines.

“A través de esta degustación y muestra de productos chilenos y rondas de negocios, esta gira de prospección pretende dar conocer una oferta chilena variada e innovadora de forma diferente a lo que usualmente se organiza, ya que el importador de vinos ya está interesado en importar vinos. Sólo falta ver la reacción de los potenciales compradores.” afirma, Maximiliano Morales, Gerente General de Andes Wines.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *