11 de mayo de 2014 03:25 AM
Imprimir

Larrañaga prometió derogar ley de responsabilidad empresarial

URUGUAY : El precandidato blanco Jorge Larrañaga afirmó que en caso de ser presidente derogará la ley de responsabilidad penal empresarial porque "a la larga" perjudicará a los trabajadores.
Jorge Larrañaga. (adhoc©Ricardo Antunez)Jorge Larrañaga

El senador nacioanlista habló en el Congreso de la Federación Rural y dijo que “al agro no se lo puede amenazar como se lo amenaza ahora con más impuestos”.

 

Para Larrañaga “hay que respetar las reglas de juego, generarle condiciones para estimular su inversión, mejorar su productividad y aumentar por tanto su competitividad”.

 

“Para crecer se necesitan certezas, algo que no se ha dado en este tiempo porque comenzaron amenazando con detracciones, ahora con impuestos”, afirmó.

 

El precandidato dijo que la ley de responsabilidad penal empresarial, impulsada por el sindicato de la construcción y aprobada con los votos del Frente Amplio, “perjudicará a la larga a los trabajadores”. “Por eso, vamos a derogar esta ley”, anunció.

Larrañaga dijo que desde que asumió el Frente Amplio hay 12 mil productores menos en el país. Además expresó que deben crearse medidas específicas para atender al sector y darle certezas, ya que el agro “no admite más impuestos”.

 

“No somos de los que tememos hablar de subsidios cuando de lo que se trata de proteger el trabajo. No habrá ni más.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *