12 de mayo de 2014 11:09 AM
Imprimir

Eduardo Buzzi quiere ser candidato a algo y se junta con Sergio Massa

El presidente federado dejará su cargo en la entidad este año, y aspira a jugar en las ligas mayores de la política. Podría sumarse al Frente Renovador.
El presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, confirmó la semana pasada que planea incursionar en política para las elecciones de 2015 aunque no definió en qué partido y señaló que lo hará “en la trinchera en que se pueda”.

Se sabe que el federado dejará este año la conducción de la FAA luego de una reelección sucesiva desde el año 2000, es decir que en lo que va del siglo fue prácticamente el únic presidente de la entidad.

 
Pero quienes conocen a Buzzi de cerca lo señalan como un simpatizante del peronismo anti K, obviamente, y ligado al propio Eduardo Duhalde desde mucho antes de la aparición de Néstor Kirchner en la política nacional.
 
“Veremos dónde; uno tiene vocación de seguir”, jugueteó Buzzi en declaraciones radiales. Aunque el federado siempre se definió como progresista y le gusta fotografiarse con la CTA opositora de Pablo Micheli, Víctor De Gennaro y Claudio Lozano, su simpatía está más cerca del PJ opositor que de ninguna otra fuerza política.
 
En ese contexto no parece casual que el lunes 19 vaya a reunirse en la ciudad de Rosario con el conductor del Frente Renovador, Sergio Massa. El diputado que aspira a ser presidente en 2015 luego de haber sido intendente de Tigre, se reunirá ese mismo día con su padrino político: Carlos Reutemann.
 
Luego de la reunión que mantendrá con el ex gobernador de Santa Fe, Massa hará contacto con Buzzi en la sede rosarina de la FAA, acaso para terminar de tejer una alianza política que se inició en la campaña electoral para las elecciones de octubre pasado, cuando Buzzi le dio un respaldo público al ex intendente de Tigre recorriendo la provincia de Buenos Aires, y acercándole el voto ruralista.
Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *