12 de mayo de 2014 11:27 AM
Imprimir

JBS y Temple Grandin firman acuerdo de cooperación técnica en bienestar animal

CompartiremailFacebookTwitterLa empresa brasileña JBS y la especialista Temple Grandin firmaron un acuerdo de cooperación técnica en bienestar animal el pasado jueves, 8 de mayo en el marco de Beef Sumit Brasil en la ciudad de Riberão Preto. La noticia fue anunciada por JBS en comunicado de prensa. Bajo el acuerdo, la Dra. Grandin evaluará las […]

La empresa brasileña JBS y la especialista Temple Grandin firmaron un acuerdo de cooperación técnica en bienestar animal el pasado jueves, 8 de mayo en el marco de Beef Sumit Brasil en la ciudad de Riberão Preto. La noticia fue anunciada por JBS en comunicado de prensa.

Bajo el acuerdo, la Dra. Grandin evaluará las practicas de JBS con respecto al manejo y cuidado de animales en sus plantas brasileñas.

Dicho acuerdo da continuidad a iniciativas desarrolladas en esta área en los Estados Unidos, donde la especialista y la empresa brasileña mantienen una activa colaboración.

Esta colaboración además prevé la validación de procesos en las plantas y en los corrales de engorda de JBS en todo Brasil.

Cabe mencionar que JBS está trabajando junto con productores para llevar las buenas prácticas de bienestar animal hasta el nivel de granja.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *