13 de mayo de 2014 16:47 PM
Imprimir

Samid ahora también es gurú de la inflación

El vicepresidente del Mercado Central, Alberto Samid, aseguró ayer que "en los mercados centrales que estamos abriendo se gasta el 30 por ciento menos" y que "a fin de año se termina la inflación que crean los empresarios dueños de los supermercados".

“Los supermercados manejan la venta hacia el público, compran toda la mercadería, la tienen ellos y regulan los precios”, explicó el funcionario y denunció que “ellos son uno solo, porque tienen una Cámara y los días miércoles dicen lo que hay que hacer”.

Además denunció que “esta inflación que la crean los empresarios, que es ficticia, va a desaparecer” y criticó que “muchos periodistas son parte de este negocio, Tinelli mismo dice gracias Carrefour por el apoyo que nos dan, ellos son parte del negocio, y otros periodistas lo hacen de cipayos que son”.

“Tenemos que eliminar esta cadena de mercados extranjeros, su ganancia se la llevan afuera, no la invierten en el país. Estos tipos se la llevan toda y hacen muy bien en llevársela, los tontos somos nosotros que se lo permitimos”, consideró en diálogo radial.

El polémico funcionario dijo que “estos tipos vienen acá, le compran a los argentinos la mercadería y se la venden a un 200 por ciento; más tontos no podemos ser, a ver si nosotros podemos ir a Europa y hacer eso. Nos mandan presos a todos”.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *