19 de mayo de 2014 15:26 PM
Imprimir

Un juez de Chubut denunció por amenazas a un empresario pesquero

El magistrado penal Marcelo Orlando le apuntó por amenazas de muerte a Héctor Omar "Cura" Segundo, tras lo cual una fiscalía ordenó allanar su casa, donde la policía secuestró gran cantidad de armas. El acusado le recriminó el miércoles al juez la falta de autorización para poder viajar a Buenos Aires y le dijo que si no se lo permitía le iba "a pegar un tiro".

El magistrado penal Marcelo Orlando le apuntó por amenazas de muerte a Héctor Omar “Cura” Segundo, tras lo cual una fiscalía ordenó allanar su casa, donde la policía secuestró gran cantidad de armas. El acusado le recriminó el miércoles al juez la falta de autorización para poder viajar a Buenos Aires y le dijo que si no se lo permitía le iba “a pegar un tiro”.
Un juez de Chubut denunció al empresario pesquero Héctor Omar “Cura” Segundo por amenazarlo de muerte, tras lo cual una fiscalía ordenó allanar su casa, donde la policía secuestró gran cantidad de armas.
Según la denuncia del juez penal Marcelo Orlando, Segundo le recriminó el miércoles la falta de autorización para poder viajar a Buenos Aires y le dijo que si no se lo permitía le iba “a pegar un tiro”.

Segundo es investigado por la justicia de instrucción y federal de Chubut por una presunta estafa en la venta de Alpesca, la mayor compañía del sector en la zona, y por supuesto encubrimiento de contrabando de narcotráfico desde esa firma.

Tras la denuncia que el jueves radicó el juez Orlando contra Segundo, la fiscalía de Puerto Madryn inició una nueva investigación en su contra.
Ante ello, según reportaron varios medios chubutenses, la policía allanó propiedades del empresario y secuestró gran cantidad de armas de fuego.
La amenaza, de acuerdo al diario Jornada, fue proferida el miércoles ante empleados del juzgado cuando Segundo le habría dicho a Orlando: “Si no me autoriza le voy a pegar un tiro”.

Segundo pidió permiso para viajar porque tiene una medida restrictiva que le controla sus desplazamientos fuera de la provincia donde es investigado.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *