21 de mayo de 2014 12:15 PM
Imprimir

Senasag reajustará plan de vacunación contra la aftosa en Beni por inundaciones

CompartiremailFacebookTwitterBOLIVIA :   El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) informó el lunes que reajustará el plan de vacunación contra la fiebre aftosa en Beni debido a las inundaciones que sufrió el departamento los primeros meses de este año.     ‘En una reunión de la Comisión Departamental de Erradicación de la Fiebre Aftosa […]

BOLIVIA :   El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) informó el lunes que reajustará el plan de vacunación contra la fiebre aftosa en Beni debido a las inundaciones que sufrió el departamento los primeros meses de este año.

    ‘En una reunión de la Comisión Departamental de Erradicación de la Fiebre Aftosa en Trinidad y después de un profundo análisis de la situación sobre las inundaciones, fue reevaluado el Plan departamental de vacunación contra la fiebre aftosa en Beni’, indica un boletín institucional.

    En ese marco, el ciclo de vacunación obligatoria I/2014 contra la fiebre aftosa en el Beni, establecido por Resolución Administrativa Nº 047/2014 del 9 de mayo del año en curso, fue ‘modificado’ en su aplicación.

    De esa manera, la ciclo de vacunación a un único periodo para esa región del país, la cual se aplicará desde el 15 de octubre hasta el 30 de noviembre del esta gestión, con la inclusión de otras medidas preventivas como la vacunación obligatoria y el precintado de los camiones que trasladen y realicen movimiento de bovinos a otros departamentos.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *