21 de mayo de 2014 12:17 PM
Imprimir

Senasag destruye bolsas de ajo argentino sin registro

CompartiremailFacebookTwitterBOLIVIA :  La responsable del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) de Bermejo, Máxima Tejerina, informó el lunes que esa entidad destruyó ocho bolsas de ajo argentino que ingresó al país sin certificación de sanidad. ´Se ha decomisado y destruido ocho bolsas de ajo provenientes de Argentina que pretendían ser ingresados al […]

BOLIVIA :  La responsable del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) de Bermejo, Máxima Tejerina, informó el lunes que esa entidad destruyó ocho bolsas de ajo argentino que ingresó al país sin certificación de sanidad.

´Se ha decomisado y destruido ocho bolsas de ajo provenientes de Argentina que pretendían ser ingresados al país, por el puesto de control del Puente Internacional que une a la ciudad de Bermejo con la localidad de Aguas Blancas del vecino país, hábilmente camufladas en medios de transporte de pasajeros´, explicó a los periodistas.

Precisó que el ajo fue encontrado en flotas de las empresas San Roque y Chapaco.

En ese marco, Tejerina remarcó que se destruyó esa mercadería por la necesidad de proteger la condición sanitaria del país y evitar la introducción de plagas y enfermedades.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *