21 de mayo de 2014 17:27 PM
Imprimir

PREPARAN 6° CONGRESO DE GIRASOL

CompartiremailFacebookTwitter En dos salas simultáneas y 8 bloques temáticos, 28 especialistas en el cultivo abordarán los desafíos y soluciones para el girasol. Será el 27 de mayo, en el Sheraton Retiro de la Ciudad de Buenos Aires. La Argentina fue históricamente un referente mundial en girasol: en la producción, en el consumo de aceite por habitante […]

 En dos salas simultáneas y 8 bloques temáticos, 28 especialistas en el cultivo abordarán los desafíos y soluciones para el girasol. Será el 27 de mayo, en el Sheraton Retiro de la Ciudad de Buenos Aires.

La Argentina fue históricamente un referente mundial en girasol: en la producción, en el consumo de aceite por habitante y en la participación en los mercados mundiales, siendo cuna de desarrollos tecnológicos de avanzada que la posicionan en inmejorable situación para su inserción competitiva en el mundo del futuro. Pese a las adversidades coyunturales, los protagonistas de la cadena de valor continúan trabajando para sostener el lugar de liderazgo.

 

Entre otros, expondrán Luis González Victorica (Cazenave y Asoc.), Hernán Pettinari (Syngenta) y Francisco Morelli (Cargill), Natalia Izquierdo (UI Balcarce Conicet), Alberto Quiroga (INTA Anguil) y Martín Díaz Zorita (asesor privado). Habrá murales técnicos y el cierre del congreso tendrá como eje principal el análisis de la situación mundial y las tendencias en el Mar Negro.

 

Toda la información está disponible en www.asagir.org.ar

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *