22 de mayo de 2014 00:27 AM
Imprimir

JBS estrena programa de televisión en Brasil sobre la industria pecuaria

CompartiremailFacebookTwitterEl pasado lunes, 12 de mayo, la empresa brasileña JBS estrenó el programa Giro Do Boi (Paseo del Ganado), el cual discutirá temas sobre la industria pecuaria a nivel internacional. El programa será transmitido por el canal brasileño Canal Rural de 8:00 a 9:00 horas y presentará informaciones utiles para operaciones pecuarias. Este programa se […]

El pasado lunes, 12 de mayo, la empresa brasileña JBS estrenó el programa Giro Do Boi (Paseo del Ganado), el cual discutirá temas sobre la industria pecuaria a nivel internacional. El programa será transmitido por el canal brasileño Canal Rural de 8:00 a 9:00 horas y presentará informaciones utiles para operaciones pecuarias.

Este programa se destaca por la interactividad inédita entre el presentador Mauro Sergio Ortega y las unidades de JBS tanto en Brasil como en el exterior. Para su primera edición, Giro do Boi presentó una entrevista exclusiva con el presidente global de JBS, Wesley Batista, quien habló sobre la relación del pecuarista con la industria, de los preparativos para cumplir con la demanda de carne durante la Copa Mundial y los Juegos Olímpicos y también compartió las perspectivas de JBS sobre el sector.

“Información, educación y prestación de servicios son el enfoque de Giro do Boi, un programa que romperá con paradigmas de la pecuaria brasileña, explicando la relación entre el pecuarista y el sector frigorífico, siempre con transparencia y credibilidad”, dijo Carolina Barreto, gerente de relaciones pecuarias.

El programa presentará reportajes especiales sobre temas importantes del sector pecuario, tal como procesos logísticos y operacionales en lo que se refiere “del campo a la mesa” dentro y fuera de Brasil.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *