22 de mayo de 2014 17:15 PM
Imprimir

Ministro Furche delineará futuro de la agricultura del Maule

En el encuentro participarán también representantes de diversas actividades del sector

El ministro de Agricultura, Carlos Furche, participará hoy en el seminario “Agricultura en el Maule: Realidad y perspectivas” que es organizado por Diario El Centro y que contará con la presencia de destacados actores del sector.
El encuentro se efectuará a partir de las 10.00 horas en Lircay Centro de Eventos. En la oportunidad, diversas personalidades expondrán sobre las circunstancias que atraviesan el sector agropecuario, la viticultura, el maíz, el arroz y otros cultivos que son relevantes para el desarrollo de nuestra región.
La idea es generar un punto de encuentro para analizar la realidad del agro y conocer de primera mano los planes y proyectos del Gobierno en esta materia.
Expondrán Daniella Gillmore, gerenta de la Viña Gillmore; Luis Contardo, presidente Fedearroz;Cristián Sepúlveda Adriasola, director de Agrícola Central y Hernán Paillán, decano de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Talca.
Cerrará el seminario el ministro de Agricultura, Carlos Furche, quien expondrá la situación del sector y las medidas que contempla el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet para los próximos años.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *