23 de mayo de 2014 00:52 AM
Imprimir

Apicultores buscan optimizar la cadena de valor de la miel

Con la participación de más de 70 productores provenientes de las seis cuencas apícolas de la provincia de Corrientes, el último fin de semana se desarrollaron las jornadas teórico-prácticas sobre Mejoramiento Genético de las Abejas.

El encuentro, que fue organizado por el Área del Programa Apícola Provincial del Ministerio de Producción, se desarrolló el marco del Proyecto de Apoyo al Desarrollo de la Apicultura en el NEA llevado a cabo por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), con el acompañamiento de los municipios de Bella Vista y Monte Caseros y el apoyo de la Federación de Cooperativas de Corrientes (FEDECOOP).

 

 

La faz teórica se desarrolló el sábado 17 en Bella Vista y las prácticas a campo fueron el domingo 18 en Saladas y el lunes 19 en Monte Caseros. Además, durante el primer día y una vez concluida la jornada teórica en el Salón de Reuniones del Polideportivo, también tuvo lugar una reunión del Consorcio Apícola Provincial, oportunidad en la que se delinearon acciones futuras y conjuntas

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *