27 de mayo de 2014 16:44 PM
Imprimir

Vidal pidió dejar de hostigar al campo

La referente del PRO, María Eugenia Vidal, visitó la exposición ganadera de Olavarría y señaló que "si dejamos de hostigar al campo y le damos la oportunidad de crecer, va a generar empleo y va a hacer crecer al país".

“Cada vez que vengo a estas exposiciones agropecuarias y veo el esfuerzo de los productores, me convenzo de que la Provincia puede estar mejor”, afirmó Vidal.

Acompañada por el diputado nacional Federico Pinedo, y el ex titular de la Sociedad Rural, Luciano Miguens, dijo que “Mauricio siempre tuvo una posición coherente con el campo, siempre estuvo en contra de las retenciones, siempre pensó que era un disparate ir en contra del campo, que es el puente de cambio de la Argentina”.

“Si dejamos de hostigar al campo y le damos la oportunidad de crecer, va a generar empleo y va a hacer crecer al país”, destacó Vidal, quien estuvo acompañada, además, por el referente local del macrismo, Ezequiel Galli.

Agregó que el macrismo tiene “una propuesta seria, integral y sólida para el campo, que tiene que ver no sólo con quitar las retenciones para todos los cereales con cierta gradualidad para la soja, sino también con abrir las exportaciones; sancionar una ley nacional de fomento que defina a qué sectores hay que subsidiar y fomentar; y un plan de infraestructura que ponga en condiciones los caminos rurales y permita terminar con los campos inundados”.

“También tenemos una propuesta específica para la ganadería que plantea eliminar la prohibición de las exportaciones, el aumento de impuestos, y la intervención en el mercado de hacienda”, remarcó

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *