28 de mayo de 2014 15:49 PM
Imprimir

Insumos veterinarios hacia Arabia

CompartiremailFacebookTwitterSANTA FE.- ZooVet, una empresa santafecina dedicada a la producción y a la comercialización de productos de veterinaria con una extensa zona de cobertura en el país, anunció que seguirá exportando a Arabia productos para caballos y camellos de alta competición. “Muchos no saben que el camello es muy similar al caballo”, sostuvo Enrique Arioti, […]

SANTA FE.- ZooVet, una empresa santafecina dedicada a la producción y a la comercialización de productos de veterinaria con una extensa zona de cobertura en el país, anunció que seguirá exportando a Arabia productos para caballos y camellos de alta competición.

“Muchos no saben que el camello es muy similar al caballo”, sostuvo Enrique Arioti, director de la firma, que emplea a 120 personas, entre técnicos químicos y farmacéuticos.

“Luego de culminar el proceso de apertura de mercados en América latina, decidimos buscar mercados en China y en los países árabes. A estos últimos les proveemos productos veterinarios para caballos, camellos y, en menor medida, para pequeños animales.

” El empresario agregó que exportan el 50% de la producción y que una parte de sus insumos los deben adquirir en dólares. “La última devaluación nos generó competitividad, pero la inflación ya se la comió”, dijo Arioti.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *