30 de mayo de 2014 05:24 AM
Imprimir

ABPA estará presente en Alimentaria México para fomentar la entrada de carne brasileña en este país

CompartiremailFacebookTwitterLa Asociación Brasileña para la Proteína Animal, ABPA, va a participar la próxima semana en la feria Alimentaria México, que se desarrollará en el recinto Banamex del 3 al 5 de junio próximos. El objetivo para ABPA es fomentar las exportaciones de carne de cerdo, aves y huevos, además de fortalecer la imagen del sector […]

La Asociación Brasileña para la Proteína Animal, ABPA, va a participar la próxima semana en la feria Alimentaria México, que se desarrollará en el recinto Banamex del 3 al 5 de junio próximos. El objetivo para ABPA es fomentar las exportaciones de carne de cerdo, aves y huevos, además de fortalecer la imagen del sector avícola brasileño en este país.

Durante los 3 días de la feria, Isis Sardella, coordinadora de Promoción Comercial y Marketing de ABPA, junto a Tainá Dias, llevarán a cabo diversas acciones y distribuirán material informativo entre los asistentes, con información sobre la calidad diferenciada de los productos brasileños.

Según Francisco Turra, director ejecutivo de la ABPA, la presencia en este evento buscará potenciar las exportaciones y estimular nuevos acuerdos comerciales, mostrando a brasil como un socio de confianza tanto en carne de aves como en la de cerdo.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *