3 de junio de 2014 00:46 AM
Imprimir

El kilo pimiento de primera clase se fijó en 22 pesos

El Director General de Agricultura, Gunther Schreiner, informó que se desarrolló un trabajo técnico detallado para poder determinar un precio razonable para el pimiento para pimentón, donde se averiguó el precio del mismo puesto en Buenos Aires, productos de importación, como así también de los costos de producción. Se acordó además que cada municipio efectuará […]
El Director General de Agricultura, Gunther Schreiner, informó que se desarrolló un trabajo técnico detallado para poder determinar un precio razonable para el pimiento para pimentón, donde se averiguó el precio del mismo puesto en Buenos Aires, productos de importación, como así también de los costos de producción.

Se acordó además que cada municipio efectuará el acopio del producto en sus propias instalaciones, e implementarán la logística necesaria para el traslado del producto.

En el marco del acuerdo el Gobierno Provincial financiará la compra, con recursos del Fondo Provincial de Inversiones y se instrumentará mediante la firma de convenios individuales con cada municipio, lo que le permitirá a cada uno de ellos poder comprar a los pequeños productores el producto en cada una de sus localidades.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *