3 de junio de 2014 00:47 AM
Imprimir

SECUESTRAN DOS TONELADAS DE MIEL QUE TRANSPORTABAN EN FORMA IRREGULAR

Dos toneladas de miel que eran transportadas sin la documentación que acreditara su propiedad y sin las condiciones sanitarias exigidas fueron decomisadas por la policía entrerriana y puestas a disposición de la justicia, informaron autoridades locales.

El operativo lo llevó a cabo la Brigada de Abigeato del departamento Gualeguay en el puesto caminero emplazado en la intersección de las rutas nacional 12 y la provincial 16, en la zona sudeste de esta provincia mesopotámica.
En ese lugar los uniformados interceptaron una Pick Up Chevrolet, modelo D20, conducida por un hombre de 29 años, oriundo de la ciudad de Basavilbaso, que transportaba un trailer de dos ejes cargado con diez tambores de 200 kilogramos de miel en cada uno.
Cuando los policías le pidieron al conductor la documentación que acreditara la propiedad del producto y el cumplimiento de las condiciones sanitarias exigidas para su transporte, el hombre reconoció que carecía de todo lo solicitado.
Los uniformados también encontraron en la caja del rodado otro tambor de similares características repleto de varias especies de peces, que también era transportado en forma clandestina, debido a que el conductor no tenía permiso de pesca deportiva o comercial.
Toda la mercadería fue incautada y puesta a disposición de la justicia entrerriana.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *