3 de junio de 2014 18:22 PM
Imprimir

Lavagna: “Antes de fin de año puede darse una nueva devaluación”

El ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, advirtió hoy que “antes de fin de año puede darse una nueva devaluación” y agregó que “ya hay un 35% de inflación anual”.   En declaraciones radiales, el ex titular del Palacio de Hacienda, señaló además que “las razones de alta inflación datan desde 2007” y añadió que […]

El ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, advirtió hoy que “antes de fin de año puede darse una nueva devaluación” y agregó que “ya hay un 35% de inflación anual”.

 

En declaraciones radiales, el ex titular del Palacio de Hacienda, señaló además que “las razones de alta inflación datan desde 2007” y añadió que la crisis que atraviesa el sector automotriz “hay que ponerla en el marco de una situación general de mucho desorden”.

 

Respecto al tema de las retenciones al sector agropecuario, aseguró que “efectivamente se deben bajar ya al trigo y no esperar más tiempo”.

 

Por otra parte, indicó que Sergio Massa “fue quien desequilibró el resultado electoral que impidió el intento de una re reelección”, pero aclaró que mantiene “un diálogo general” y que “no está en el día a día” del equipo del Frente Renovador.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *