21 de enero de 2009 12:07 PM
Imprimir

Los dirigentes sindicales atendieron los reclamos

Los dirigentes sindicales estuvieron en todos los aspectos a la hora de organizar la movilización de las cerca de cien personas desde el Alto Valle a la costa marítima. Los primeros en arribar lo hicieron poco antes del mediodía.

Un puesto de control de la policía los esperaba en la rotonda de la ruta 3. Luego siguieron más adelante.

Ni bien desempacaron en Las Conchillas se encendió una fogata y una ristra de chorizos se acomodó en la parrilla, mientras los demás comenzaban a armar carpas multicolores y fabricaban sombras con colchas y toallones a las camionetas y automóviles en que llegaron.

Hacía mucho calor, más al costado de la ruta y en un lugar con escasa vegetación. Por eso un grupo decidió darse un chapuzón para refrescarse en las aguas del golfo San Matías.

Pero por lo que se vio, están dispuestos a soportar varios días. Camiones con víveres y otro repleto de botellones de agua aguardan al costado del campamento, pues de donde se instalaron no hay un comercio en kilómetros a la redonda.

"Tenemos que tener todo previsto para trasladar tanta gente", manifestó López, agobiado bajo una sombrilla. Esos preparativos demoraron la instalación del piquete, previsto originalmente para las 10.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *