18 de marzo de 2009 07:29 AM
Imprimir

Garantizando calidad

La Gerente General del SENASA, Ing. Daiana Guillén, informó que dieron inicio los controles de rutina para certificar que la fruta que se envía está apta para el consumo. "Son controles habituales que se realizan cada comienzo de campaña", aseguró Mover, presidente de FECIER.

En reunión celebrada la semana anterior, en la Sede del SENASA en la Ciudad de Buenos Aires, la Gerente General del organismo, Ing. Diana Guillén, informó que han comenzado los controles en los mercados para analizar si se está enviando fruta apta para el consumo.
El Sr. Néstor Mover, actual Presidente de la FeCiER, expresó "que son controles habituales y necesarios que se realizan en cada comienzo de campaña, tal de no permitir que se envíe al mercado fruta no rica al paladar y que como tal provoca la detracción del consumo, y la consiguiente caída de los precios"
"Ante esto recomendamos a los señores productores el envío de fruta en condiciones de ser consumida, que provoque que la gente vuelva a comprar", finalizó Mover.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *