28 de julio de 2014 13:32 PM
Imprimir

SE CREÓ SINDICATO DE VETERINARIOS

El Sindicato Argentino de Veterinarios (SAVet) es el primer sindicato de veterinarios del país. Se crea a partir de la necesidad de hacer valer sus derechos no sólo como profesionales, sino también como empleados. Tiene como objetivo primordial mejorar las condiciones laborales, profesionales, económicas y sociales de los veterinarios, fomentando la creación, regulación y aplicación […]
El Sindicato Argentino de Veterinarios (SAVet) es el primer sindicato de veterinarios del país. Se crea a partir de la necesidad de hacer valer sus derechos no sólo como profesionales, sino también como empleados.
Tiene como objetivo primordial mejorar las condiciones laborales, profesionales, económicas y sociales de los veterinarios, fomentando la creación, regulación y aplicación de leyes laborales, de seguridad social, y de cualquier índole relacionada con nuestra actividad, que sean conformes con la Constitución Nacional.
De esa manera, poner en cumplimiento derechos humanos que hasta hoy se les encuentran negados; como por ejemplo: días pagos por enfermedad, aguinaldo, vacaciones pagas, licencia por maternidad, obra social, ART, entre otros.
Es otro de los objetivos de esta organización, ejercer el poder de policía para poder controlar el ejercicio ilegal de la profesión, garantizar que haya un veterinario donde se realicen actividades de su incumbencia, entre otras cosas. De modo tal, que se consiga enaltecer la profesión.
Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *