27 de marzo de 2009 16:02 PM
Imprimir

Cierra la inscripción para vender cítricos a la Unión Europa

Las solicitudes deben enviarse a la oficina central del Senasa, en Buenos Aires.

Hoy finaliza la inscripción de exportadores de cítricos a la Unión Europa. Los productores que no lo hicieron podrán presentarse con las solicitudes completas ante la Coordinación Nacional de Cítricos de la Dirección Nacional de Protección Vegetal del Senasa ubicada en Paseo Colón Nº 315, piso 4, oficina 16, de lunes a viernes en el horario de 10 a 13. Por cualquier consulta llamar al teléfono                (011) 4121-5173         o enviar un correo electrónico a: cncitricos@yahoo.com.ar.
El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informó a los interesados en registrarse como exportadores de frutas cítricas frescas con destino a la Comunidad Europea y a mercados con similares restricciones cuarentenarias para la campaña 2008-2009, que para acceder a una ayuda rápida de cómo realizar el trámite pueden acceder a la guía de trámite disponible en la página web del organismo.
En caso de precisar más información sobre la documentación a presentar, se puede descargar la Circular CNC Nº 08/2008 “Inscripción de Exportadores” y todos los formularios necesarios para realizar el trámite, accediendo al sitio web citado.
Las solicitudes deben ser presentadas ante la Coordinación Nacional de Cítricos de la Dirección Nacional de Protección Vegetal del Senasa, en la dirección antes indicada y en los horarios fijados.
El organismo recordó, asimismo, que también pueden realizarse consultas por vía telefónica, a su sede central en Buenos Aires, o mediante correo electrónico

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *