16 de mayo de 2009 20:48 PM
Imprimir

El Senasa organiza un curso de capacitación en tratamientos cuarentenarios

Del 2 al 5 de junio, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) realizará en Concordia, provincia de Entre Ríos, un curso para directores técnicos y operadores de cámaras de fumigación con bromuro de metilo y cámaras de frío.

La capacitación es organizada por el Senasa, con la participación de Fundación Barrera Patagónica (Funbapa), el Instituto de Sanidad y Calidad Agroalimentaria de Mendoza (Iscamen) y del Programa de Control y Erradicación de Mosca de los Frutos de San Juan (Procem) San Juan.

El objetivo del curso, es capacitar a los profesionales y técnicos en la realización de tratamientos efectivos contra la mosca de los frutos en cámaras de bromuro de metilo, como así también en cámaras de frío.

Los participantes que hayan aprobado, obtendrán la habilitación otorgada por Senasa de Directores Técnicos u Operadores realizar tratamientos cuarentenarios.
El dictado del curso se llevará a cabo en el Cine Teatro Auditórium Municipal, en la calle Urquiza esq. 1 de mayo, Concordia.

Para inscribirse los interesados pueden comunicarse a los teléfonos

02920-430636/430565 int. 46. La inscripción cierra el 26 de mayo.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *