2 de septiembre de 2014 15:34 PM
Imprimir

Senadores entrerrianos convocarán la Mesa de Enlace

CompartiremailFacebookTwitterLa idea es “hacer un análisis de la situación, ver en qué podemos ponernos de acuerdo y avanzar”, dijo el senador por el departamento Diamante, Daniel Kramer. “El viernes que fui convocado por la Mesa yo estaba en Mendoza, en una reunión de parlamentarios del Mercosur, pero ahora está la idea de convocarla desde la […]

La idea es “hacer un análisis de la situación, ver en qué podemos ponernos de acuerdo y avanzar”, dijo el senador por el departamento Diamante, Daniel Kramer.
“El viernes que fui convocado por la Mesa yo estaba en Mendoza, en una reunión de parlamentarios del Mercosur, pero ahora está la idea de convocarla desde la Legislatura. En un principio, queríamos hacer una reunión junto a los diputados, pero no sabemos sus tiempos”, manifestó Kramer.
Según añadió el legislador, la reunión será sólo con los 17 senadores provinciales: “Nuestra intención es charlar todos los temas que a ellos les interesen, pero también poder hacer un análisis de la situación, ver en qué podemos ponernos de acuerdo y avanzar”, continuó.
“No tenemos fecha de la reunión, porque se están haciendo las invitaciones, pero no creo que pasen más de 10 o 15 días para que nos reunamos. La idea es no dilatar las reuniones para ver qué podemos resolver”, dijo Kramer a la agencia APF.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *