3 de septiembre de 2014 14:46 PM
Imprimir

Senasa analiza protocolos fitosanitarios de productos peruanos en China

PERU : Comisión permanecerá en el gigante asiático hasta el 5 de septiembre para participar en las ferias Asia Fruit Logistic 2014 y en el Asia Fruit Congress

Funcionarios del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) se encuentran en la República Popular de China desde el 30 de agosto y permanecerán allí hasta el 5 de septiembre para informar sobre las condiciones fitosanitarias de los productos hortofrutícolas del Perú.

 

De igual forma, participarán desde hoy en las ferias Asia Fruit Congress 2014 y Asia Fruit Logistic 2014 en la ciudad de Hong Kong, según la resolución ministerial del Minagri.

 

 

Negociación
Los representantes de SENASA se reunirán con la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena (AQSIQ, por sus siglas en inglés) de China,con el fin de lograr la apertura fitosanitaria de nuevos productos agrarios al mercado chino.

 

En concreto, quienes asisten a las reuninones son la especialista de la subdirección de Cuarentena Vegetal del Senasa, Vilma Gutarra, y a la especialista de la subdirección de Análisis de Riesgo y Vigilancia Fitosanitaria, Cecilia Lévano.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *