3 de septiembre de 2014 00:09 AM
Imprimir

Piden informe sobre el Fondo del Tabaco

CompartiremailFacebookTwitterLa diputada nacional Myrian Juárez (FCyS) señaló a la prensa que continúan con dudas respecto de la asignación del Fondo Especial del Tabaco y que la semana pasada presentó un proyecto de resolución pidiendo información al respecto. Según indicó, en la página pública del ministerio de la Nación se puede ver que los fondos fueron […]

La diputada nacional Myrian Juárez (FCyS) señaló a la prensa que continúan con dudas respecto de la asignación del Fondo Especial del Tabaco y que la semana pasada presentó un proyecto de resolución pidiendo información al respecto.

Según indicó, en la página pública del ministerio de la Nación se puede ver que los fondos fueron girados, pero los tabacaleros dicen que no les llegó. La legisladora indicó que espera que esto se aclare a partir de la información oficial. “La situación del sector, del campo en general, es muy complicada. Estimó que el nuevo aumento del combustible significará una pérdida del poder adquisitivo, sobre todo teniendo en cuenta que el noventa por ciento del transporte se realiza por vía terrestre”, explicó la legisladora.

Por otro lado, pidió al ministro de Producción, Raúl Chico, que “deje de pelearse con todo el mundo y acepte que hay una crisis profunda, y trabaje en consecuencia”.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *