4 de septiembre de 2014 13:20 PM
Imprimir

Un ministro bonaerense en tensión con la Nación por el campo

El ministro de Asuntos Agrarios bonaerense Alejandro “Topo” Rodríguez, volvió a marcar diferencias con el gobierno nacional en relación al campo.

 No sólo destacó en Córdoba que el gobernador José Manuel De la Sota “comprende la importancia de los pequeños productores y valora el diálogo, igual que Daniel Scioli”, sino que además criticó la política sobre lechería que anunció el secretario de Comercio de la Nación, Augusto Costa.

 

Tras un encuentro de trabajo sobre la industria láctea que mantuvo con el ministro de Agricultura de Córdoba, Julián María López, el funcionario bonaerense se diferenció de las políticas nacionales. “En la provincia de Buenos Aires, la política agropecuaria se implementa con diálogo”, señaló. El ministro aseguró también que “con la provincia de Córdoba trabajamos en conjunto porque tenemos estructuras productivas y desafíos comunes.

 

El gobernador De la Sota es un hombre que comprende la importancia de los pequeños productores y valora el diálogo, igual que Daniel Scioli””. En cuanto al tema lácteo, Rodríguez criticó al asecretaría de Comercio de la Nación y explicó que desde allí se “hizo trascender” que se iba a implementar un pago a los tamberos “atado al aumento de la producción de sólidos de la leche”. “La realidad es que, hasta el día de hoy, no se ha implementado nada”, criticó.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *