5 de septiembre de 2014 14:44 PM
Imprimir

Senasag capacita a veterinarios para campaña de vacunación contra la fiebre aftosa en Beni

CompartiremailFacebookTwitterEl responsable departamental de Sanidad Animal de Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), Marco Risco, informó el jueves que 25 veterinarios reciben capacitación y actualización en técnicas para encarar el 27vo ciclo de vacunación contra la fiebre aftosa en el Beni.     “Es un encuentro de todos los veterinarios del Senasag del […]

El responsable departamental de Sanidad Animal de Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), Marco Risco, informó el jueves que 25 veterinarios reciben capacitación y actualización en técnicas para encarar el 27vo ciclo de vacunación contra la fiebre aftosa en el Beni.

    “Es un encuentro de todos los veterinarios del Senasag del departamento del Beni, uno de los objetivos es capacitarlos y actualizarlos en temas sanitarios, planificar y evaluar el nuevo ciclo de vacunación”, indicó.

    La nueva fase de vacunación contra esa enfermedad comenzará el 12 de octubre.

    La actividad cuenta con la presencia de técnicos nacionales, que profundizan los aspectos sanitarios como inspección, vigilancia epidemiológica, rastreabilidad bovina y otros aspectos, explicó Risco.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *