6 de septiembre de 2014 00:09 AM
Imprimir

Nuevo Centro de Excelencia Calidad de Blendhub Corp.

El Centro de Excelencia Calidad de Blendhub Corp.abre su librería NIR, con más de 100.000 muestras de materias primas. Cuenta con una de las mayores colecciones a nivel mundial de aditivos alimentarios y dispone de referencias de más de 300 ingredientes

Tiene capacidad para realizar análisis de calidad, cuantitativos y cualitativos, en cualquier lugar, para empresas del sector de las mezclas de ingredientes en polvo.

Blendhub Corp. ha abierto su nuevo Centro de Excelencia Calidad, que dispone de una de las librerías NIR más completas del mundo en aditivos alimentarios. Cuenta con más de 10.000 muestras de más de 300 materias primas diferentes y ofrece a los clientes del grupo la posibilidad de beneficiarse de este servicio tanto a través de las fórmulas abiertas de la compañía, como de manera individualizada, usando el centro como laboratorio de calidad externo.
 
El Centro de Excelencia Calidad de Blendhub Corp. cumple con los más altos estándares de seguridad alimentaria y realiza análisis NIR, tanto cualitativos como cuantitativos, en cualquier lugar del mundo, bajo diferentes modalidades, y proporcionando a sus clientes soluciones integrales, incluso sin necesidad de que dispongan de expertos NIR propios.

El Centro de Excelencia Calidad de Blendhub Corp.
 
A través de su servicio “NIR Everywhere”, permite a otras empresas alimentarias identificar sus productos mediante análisis cualitativos, contratando la creación de modelos propios o accediendo a los existentes en la librería NIR de Blendhub Corp, y cuantitativos, obteniendo las propiedades físico-químicas de un producto y ahorrando costes con respecto al uso de laboratorios externos.
 
Blendhub Corp. permite a otras empresas acceder a su librería NIR mediante compra o a través de una licencia de uso mensual, que incluye todas las actualizaciones que realice la compañía.
 
Además de los servicios anteriores, el Centro de Excelencia Calidad realiza controles de calidad de muestras, tanto materias primas como productos finales, y ofrece servicios de gestión de análisis externo para otras empresas, usando sus propios proveedores, y ahorrándoles tiempo y costes.
 
También lleva a cabo labores de consultoría, ayudando a otras empresas alimentarias a sacar el mayor partido a sus dispositivos NIR, a crear modelos para estudios cuantitativos y cualitativos o a formar a sus equipos profesionales en el desarrollo de modelos NIR.
 
Para los clientes que compren o contraten los servicios de la fábrica portátil Portable Powder Blending, que comercializa la empresa del mismo nombre incluida en el grupo Blendhub, el Centro de Excelencia Calidad ofrece servicios de mantenimiento del sistema NIR integrado en estas plantas de mezclado.
 
El Centro de Excelencia Calidad es uno de los seis centros de excelencia de los que dispone Blendhub Corp., junto a los de Formulación, Mezclado y Envasado, Cadena de Suministro, IT y Finanzas. A través de estas áreas, la compañía, presente en España, México, Emiratos Árabes Unidos e India, ha podido desarrollar una solución global que cubre todas las necesidades de las empresas que operan en el sector de las mezclas de ingredientes alimentarios en polvo.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *