6 de septiembre de 2014 01:25 AM
Imprimir

Crear conciencia de la enfermedad celíaca

Alice - NFCA Presidente y CEO fundador de la Fundación Nacional para el Conocimiento celíaca, escribio una nota donde transmite como ayudar a crear conciencia de la enfermedad celíaca, especialmente cuando involucran a comenzar la dieta libre de gluten en niños.

Alice – NFCA Presidente y CEO fundador de la Fundación Nacional para el Conocimiento celíaca, escribio una nota donde transmite como ayudar a crear conciencia de la enfermedad celíaca, especialmente cuando involucran a comenzar la dieta libre de gluten en niños.

Especialmente cuando involucran a comenzar la dieta libre de gluten, sintiéndose infinitamente mejor y nunca mirar hacia atrás.

Por mucho que me gustaría poder contarles que todas las historias que escucho tienen un final feliz, el hecho es que, no es simplemente. Todas sus historias me impactan personalmente, pero cuando se trata de niños, tengo un cariño especial.

Las cosas están mucho mejor para los niños que viven con un trastorno relacionado con el gluten-de lo que eran en el pasado, pero los niños se enfrentan a retos especiales – sobre todo en escenarios sociales. En los Años escolares sentirse excluido o diferentes puede afectar negativamente a los niños, tanto a corto como a largo plazo.

Sí, es nuestro trabajo como padres podemos ayudar a nuestros hijos a que no se sienten “raros” sobre sus dietas sin gluten y hacerles saber que ser diferente no tiene por qué ser algo malo. Tenemos que enseñar a nuestros hijos sobre la seguridad alimentaria y, finalmente, dejar que ellos empiezan a navegar sus dietas por su cuenta. Pero, las escuelas tienen que hacer su parte para ayudar, también. 

En mi mundo ideal, los niños se dirigían a la escuela a comer sus comidas, sus amigos en la cafetería, sin tener que hacer 100 preguntas sobre el gluten. Para mí, es una posibilidad muy real que está dentro de nuestro alcance.  Como padres, es nuestro deber ser persistente en nuestra campaña para alimentar a nuestros hijos de forma segura y, lo más importante, educar a los tomadores de decisiones en el sistema escolar .

Crear conciencia de la enfermedad celíaca

¿Cómo podemos hacer esto? A través de grandes escuelas de NFCA, colegios y programas de campamentos. Es un programa de entrenamiento libre de gluten en línea adaptado específicamente a las necesidades educativas de los profesionales de servicios de alimentos que trabajan en el sistema educativo.

En resumen, es un programa que funciona. De hecho, la Universidad de Loyola Marymount en Los Angeles California, una escuela bien entrenada, fue reconocido recientemente por su libre de gluten y se encuentra en la lista de los mejores 10 Colegios Libren de Gluten. 

Si su hijo está en la escuela primaria, la escuela secundaria o la universidad, habla con la escuela acerca de tomar el curso de capacitación. Cuando se utiliza correctamente, hace toda la diferencia en el mundo para nuestros hijos. Apuesto a que tu hijo no será el único en beneficiarse del programa de formación.

Para la buena salud de nuestros hijos.

Alice – NFCA Presidente y CEO

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *