9 de septiembre de 2014 12:54 PM
Imprimir

El campo prepara protestas

CompartiremailFacebookTwitterLos dirigentes de la Mesa de Enlace participarán mañana de una asamblea de productores en Bolívar en la que comenzarían a discutir nuevas medidas de protesta del sector agropecuario. Los temas convocantes son dos: la gran cantidad de campos inundados en la provincia de Buenos Aires y la amenaza de Gobierno nacional de aplicar la […]

Los dirigentes de la Mesa de Enlace participarán mañana de una asamblea de productores en Bolívar en la que comenzarían a discutir nuevas medidas de protesta del sector agropecuario. Los temas convocantes son dos: la gran cantidad de campos inundados en la provincia de Buenos Aires y la amenaza de Gobierno nacional de aplicar la ley de abastecimiento para obligar al sector a vender toda la cosecha de soja.

Al anunciar la convocatoria, un comunicado de la Sociedad Rural se quejó del “desdén de las autoridades nacionales y provinciales” ante la situación del sector. Esto determinó que Daniel Scioli decidiera volver a desmarcarse de la Casa Rosada y convocara de urgencia a una reunión de la Mesa Agropecuaria Provincial para este mediodía en su despacho.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *