9 de septiembre de 2014 02:53 AM
Imprimir

Pedro Peretti contra el lockout

CompartiremailFacebookTwitterPedro Peretti, dirigente de la agrupación Grito de Alcorta, criticó ayer las amenazas de lockout patronal de los empresarios del campo, los que advirtieron que frenarán sus actividades de producción y comercialización si se aprueba la Ley de Abastecimiento.   “Pienso que (los referentes de la Mesa de Enlace agropecuaria) no han leído la ley. […]

Pedro Peretti, dirigente de la agrupación Grito de Alcorta, criticó ayer las amenazas de lockout patronal de los empresarios del campo, los que advirtieron que frenarán sus actividades de producción y comercialización si se aprueba la Ley de Abastecimiento.

 

“Pienso que (los referentes de la Mesa de Enlace agropecuaria) no han leído la ley. Confederaciones Rurales (CRA) y Eduardo Buzzi (FAA) representan medianas explotaciones agropecuarias y la reglamentación deja expresamente afuera a las pymes.

 

La ley abarca a un conjunto del uno por ciento de las empresas registradas que tiene el país”, precisó Peretti, ex referente de la filial santafesina de la Federación Agraria Argentina (FAA), la cual hoy preside Buzzi.

 

“En la Argentina, un 6 por ciento de los 73 mil productores registrados de soja explican el 57 por ciento de la producción”, afirmó

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *