9 de septiembre de 2014 03:20 AM
Imprimir

Protesta de trabajadores mantiene bloqueado el acceso a Cargill

CompartiremailFacebookTwitterCamioneros nucleados bajo la Catrap iniciaron una medida de fuerza. Reclaman por el acuerdo de viajes y permanecerán en la planta de la ciudad y Trilí hasta que haya respuesta de la empresa. La protesta es pacífica y sólo hay quema de cubiertas. La Cámara de Transportistas de General Pico (Catrap) inició una protesta frente […]

Camioneros nucleados bajo la Catrap iniciaron una medida de fuerza. Reclaman por el acuerdo de viajes y permanecerán en la planta de la ciudad y Trilí hasta que haya respuesta de la empresa. La protesta es pacífica y sólo hay quema de cubiertas.
La Cámara de Transportistas de General Pico (Catrap) inició una protesta frente al elevador General Pico de Cargill. La medida se realiza también en la localidad de Trilí.

“El sábado hicimos una asamblea y decimos iniciar las acciones. Para no generar un desgaste en los compañeros, votamos para que la protesta comience hoy (lunes)”, expresó el presidente de la cámara Juan Artigas.

“El reclamo es por la cantidad de viajes que la empresa debe respetar en época de baja. Es decir, cuando finaliza la cosecha se debe garantizar una cantidad de viajes que esta gente no está cumpliendo”, agregó.

Catrap cuenta con 98 asociados y según manifestó su presidente todos apoyaron la iniciativa. “Todos los asociados decidimos estar en esta situación y por tiempo indeterminado. Hasta que no tengamos una respuesta vamos a seguir con la protesta”, indicó Artigas.

“Sabemos que la empresa salió a apretar a los transportistas que habitualmente les carga en Trilí y que los mandaron allá, pero nosotros nos aseguramos que no haya ingresos ni egresos de camiones en ninguno de los dos elevadores”, concluyó.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *