9 de septiembre de 2014 03:28 AM
Imprimir

Sukarne, entre las empresas mexicanas premiadas por sus exportaciones

CompartiremailFacebookTwitterLa firma cárnica mexicana Sukarne ha resultado una de las ganadoras dentro de los Premios Nacionales de Exportación 2014. En 2013 la firma obtuvo 6.250 millones de pesos por sus exportaciones a 10 mercados entre los que se encuentra EE.UU., Japón, rusia y algún país de la UE. Sukarne tiene capital 100% mexicano y está […]

La firma cárnica mexicana Sukarne ha resultado una de las ganadoras dentro de los Premios Nacionales de Exportación 2014. En 2013 la firma obtuvo 6.250 millones de pesos por sus exportaciones a 10 mercados entre los que se encuentra EE.UU., Japón, rusia y algún país de la UE.

Sukarne tiene capital 100% mexicano y está ubicada en Culiacán. Cuenta con más de 7.700 empleados y su actividad principal es el sacrificio, despiece y envasado de carnes de porcino, vacuno y carne de aves.

En la actualidad la firma está llevando a cabo una fuerte inversión para la construcción del Agroparque Integradora Sukarne Lucero, el complejo procesador de carne que se convertirá en el mayor de México con una producción de 800.000 cabezas de ganado al año y el 60% de su producción con destino a la exportación.

El Premio Nacional de Exportación es el máximo reconocimiento que entre la Presidencia de México a instituciones y empresas en el área de comercio internacional.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *