10 de septiembre de 2014 12:13 PM
Imprimir

Lanzan el Congreso Mundial del Vino en el país

CompartiremailFacebookTwitterPor segunda vez en la historia, la Argentina será sede del principal encuentro vitivinícola del mundo. Del 9 al 14 de noviembre, se realizará el 37º Congreso Mundial de la Viña y el Vino, bajo el lema ?Vitivinicultura del SUR, confluencia de Conocimiento y Naturaleza?, en Mendoza y San Juan. Así, la Argentina vuelve a […]

Por segunda vez en la historia, la Argentina será sede del principal encuentro vitivinícola del mundo. Del 9 al 14 de noviembre, se realizará el 37º Congreso Mundial de la Viña y el Vino, bajo el lema ?Vitivinicultura del SUR, confluencia de Conocimiento y Naturaleza?, en Mendoza y San Juan. Así, la Argentina vuelve a ser sede del encuentro de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) después de 17 años, ya que en 1997 se había realizado en el país el 22º Congreso y de la 77º Asamblea General de la OIV.
El ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela, presentó ayer el Congreso junto al presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), Guillermo García, y destacó las medidas fijadas desde el Gobierno en beneficio del sector.
La OIV es un organismo intergubernamental científico y técnico, con competencia en el campo de la viña, vino, bebidas a base de uva, uvas de mesa, pasas de uvas y otros derivados de la vid.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *